«She wasn't 2 bright
But I could tell when she kissed me
She knew how 2 get her kicks» PRINCE Raspberry Beret
But I could tell when she kissed me
She knew how 2 get her kicks» PRINCE Raspberry Beret
SECUENCIAS 9 y 10
EN LA COCINA.
Frente a frente sentados, cada uno en sendos silloncitos, de estilo inglés, arrimados a la pared de hormigón visto. Sobre la pequeña mesa redonda de madera de ébano hay la botella de mezcal, dos vasitos de chupito vacíos, el molinillo con la piedra de cocaína, una bandejita de plata redonda, dos copas con agua, un limón cortado por la mitad sobre un tabla de cocina de plástico transparente, un cuchillo de plata con el mango repujado (en la base del mango una concha por ambos lados), el tubo de un boli «Bic» transparente, un Dupont de oro, una cajetilla de Marlboro y un ejemplar de la revista «la Luna de Madrid» (el ejemplar 17, como portada un dibujo de Ceseppe de un deportivo rojo adelantando un utilitario azul en una carretera que bordea la costa).
—¡Darling, ve haciendo dos «lineas» mientras yo voy a por un poco de «maría» buenísima que tienes que probar…! Dijo Rafa exageradamente eufórico y nervioso a la vez que se incorporaba.
—¡Shit! Otra vez!!! ¿No te importa que te llame «Darling», verdad Darling? Dice ahora riendo un poco alocada, mientras se me acerca y en un ataque de ternura agachándose me muerde suavemente mi polla ya dura por encima del vaquero… Levanta la cabeza y me pregunta si llevo slip a lo que le respondo que casi nunca...
—Me gusta ir a pelo y sobretodo si he salido a ligar como hoy!!!
—¡Eres un fresco! Dijo pícaramente levantándose. Ya saliendo de la cocina me pregunta que canción quiero escuchar.
—«This Charming man», ¿La tienes? Dije pensando que no tendría ni idea de quien era. Me equivoqué, antes de acabar de hacerme las rayas ya sonaban los primeros acordes de la guitarra eléctrica de Johnny Marr. Apareció pizpireto con camiseta blanca de algodón egipcio y calzoncillo azul celeste y descalzo.
—Adoro a los Smiths…!!! ¿Has terminado, ya? ¡Son muy chicas, don`n you think!
—Si te pasas no vale!!!
—Dijo Eusebio Poncela en Arrebato de Iván Zulueta, sentenció él.
—Me encanta esa película, la he visto tres veces. Dije mientras me sacaba el tubo de plata del bolsillo de mi camisa de Montesinos y se lo pasaba. Entre esnifada y esnifada me dice que llevo una camisa monísima.…
—La llevó Banderas en «La blanca paloma», era del rodaje, sabes? Me la regaló mi peluquero-amante-amigo que trabajó en esa película. Por cierto me regaló el otro día unos calzoncillos preciosos, blancos de corazones rojos, y este pañuelo… (tocándome el pañuelo que llevaba al cuello, de cow-boy, antes de meterme el tirito). Levanté la cabeza y descubrí que me observaba pensativo…
—¿Qué piensas?
—You are a charming man. Sonreí y le aguanté la mirada, sus ojos azul oscuro me gustaban mucho. Eran juguetones, jóvenes, alegres. Tenía una mirada limpia, ingenua, diría que infantil y maravillosamente tierna. ¡Dios, y si me estaba enamorando!
—Ahora te pregunto yo en que piensas…Volví a mirarle y sonreí.
—No te lo digo, en el fondo soy muy tímido, quizás mañana si te portas bien. ¿Dónde hay un cenicero?
—En el primer cajón tengo unos cuantos. Me dijo señalando un mueble de cajones. Me levanté y abrí el cajón y, efectivamente estaba repleto de ceniceros; mis ojos se fijaron en uno de cristal verde oliva con el grabado en oro de la carroza de la reina Isabel de Inglaterra y unas letras que ponían: «The Fairmile». Lo cogí conmocionado… Me giré hacia él y le pregunté sí había estado alguna vez en ese hotel de Londres…
—¿Y tú, cómo sabes que es de un hotel?
—Lo sé, lo conozco…
—Cuando acabé derecho me fui a estudiar inglés y trabajé allí en la cocina. Hace mucho de eso, tenía 23 años, ohhhhhh…!!! Me has hecho recordar a mi primer amor, un gitanazo, así como tú de guapo… Realmente te pareces mucho… Antonio!!! La frente, las cejas, las manos, los mismos ojos verdes…
—¿Se llamaba Segundo y era sastre?
—Tú eres Antoñito!!!
—Sí, soy su hijo.
(Continuará…)
©Miguel Je 2013
No hay comentarios:
Publicar un comentario